Victoria confirmada

Él es Santiago, un bebe de 3 meses que espera que la obra social "Plenit salud".

¡Esta petición alcanzó el cambio con 2,055 firmas!

Hasta que punto se van a permitir llegar? Hasta cuando van a jugar con la vida de una persona? .
Él es Santiago, un bebe de 3 meses que espera que la obra social "Plenit salud, medicina prepaga" le cubra la única leche que su cuerpito tolera (Neocate gold de Nutricia), pero como es muy cara no lo van a hacer,¿por qué? Porque no les corresponde, porque Santiago no tiene PMI (Plan materno infantil), porque Santiago es un número más y a ellos no les afecta en nada que él con 3 meses de vida tenga problemas dermatológicos, respiratorios y gastrointestinales que empeoran con el paso del tiempo y mucho más si sigue tomando una leche que no le hace bien.

Santiago necesita ayuda, su mamá y su papá se quedaron sin trabajo, viven de changas y mas allá de que tuvieran un trabajo estable los dos jamás podrian afrontar la totalidad del gasto que generan las 10 latas de leche mensuales que necesita Santi para ser un nene sano .

Los padres no piden que se les regale nada, necesitan que se difunda el caso, necesitan conseguir que alguien los escuche, ya no saben que hacer.
En las farmacias les piden que abonen la totalidad de la lata de leche ($1780) para recien poder pedirla y solo toman el pago de contado, de donde sacan $1780 cada 3 dias que es lo que le dura a Santi la latita de leche?..

Por parte de la Obra social la única respuesta que hubo fue "Satiago no tiene PMI, no nos corresponde este tema" y piensan sostener eso aunque Santi se este apagando.
Difundan, ayudemos a los padres, no miremos para un costado, Santiago necesita dormir tranquilo! ♡ .

Hoy: Laura Ines cuenta con tu ayuda

Laura Ines Valle necesita tu ayuda con esta petición «.@Plenit_ Santiago, un bebe de 3 meses, necesita su leche.». Unite a Laura Ines y 2,054 personas que firmaron hoy.