Plazas de griego y latín en las oposiciones 19/20de secundaria de la Comunitat Valenciana

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Los profesores de griego y latín nos sentimos minusvalorados por la clase política española y valenciana.Pensamos que el hecho de no convocar plazas de griego y latín desde 2009 en la Comunitat Valenciana, así como el hecho de no convocar plazas de griego en las próximas oposiciones, es una declaración de intenciones: supresión de las lenguas clásicas en los institutos.Creemos que la sociedad valenciana y española merecen seguir aprendiendo latín y griego. Ambas asignaturas fomentan el respeto por nuestra herencia clásica, así como una mejor comprensión de las lenguas de nuestro país y un pensamiento libre y autónomo.

Queremos que convoquen plazas de griego y latín para 2019 y 2020.

No nos vale que no haya plazas de GRIEGO para 2019,ya que se podrían convocar las plazas de plantilla que se va a jubilar o algunas plazas que se hayan previsto para los próximos años.

Apoya esta causa para que no desaparezcan las lenguas clásicas en los institutos.No hay ningún interés político ni económico.Nos preocupa la educación de nuestros hijos y alumnos.Invertir en latín y griego es invertir en cultura.

Atentamente:

Javier Hernández García, profesor de griego y latín del IES Santa Pola (Santa Pola,Alicante).

Hoy: Javier cuenta con tu ayuda

Javier Hernández García necesita tu ayuda con esta petición «Plazas de griego y latín en las oposiciones de secundaria 19/20 de la Comunitat Valenciana.». Únete a Javier y 4.610 personas que ya han firmado.