Confirmación de alternativa Lorenzo Garza Gaona en plaza de Toros México

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

¡Salva la vida de Lorenzo y ayúdalo a cumplir su sueño.

El pasado lunes 11 de Noviembre Lorenzo Garza Gaona, torero de gran distancia y  con el mayor deseo de triunfar en esta plaza  comenzó Huelga de Hambre afuera de la Plaza de Toros México, con el objetivo de que la empresa le firme un contrato para confirmar su alternativa en la segunda parte de la presente temporada grande.

Más allá de la gran carga genética que hay en el por las dos historicas dinastías que representa, su profesionalismo y dedicación siempre han carecterizado su carrera taurina. De novillero fue triunfador de una temporada y además salió a hombros de esa plaza, por lo cual creemos que merece la oportunidad de confirmar su alternativa después de 7 años de doctorado. Por no obtener respuesta positiva por parte de la empresa, se vio obligado a tomar esta dura y drástica decisión. Hasta el día de hoy han pasado carios días de huelga de hambre y la empresa se ha negado a ponerlo en un cartel para la confirmación de la alternativa. Lo cual conlleva riesgos potenciales para su vida y mi salud. Agradecemos a todos los que deseen ayudarnos con esta petición y firmen para que Lorenzo cumpla su sueño.

Amigos de Lorenzo Garza
Matador de Toros.