Mejora del firme y ancho de carretera entre villanueva de la Fuente y Albaladejo (C. Real)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Debido al lamentable estado en que se encuentra la carretera CM-3202 que une las localidades de Albaladejo con Villanueva de la Fuente y la posterior unión con la N-322- Córdoba - Valencia, hay que destacar que por esta via del Campo de Montiel, por la que diariamente se desplazan cientos de coches de la parte sureste de la provincia de Ciudad Real para ir hacia Albacete y hacia la parte de Levante, con un aforo aproximado de entre 80 y 100 vehiculos a la hora durante la época primavera y otoño, aumentando hasta 180 vehículos a la hora,  en epoca de recolección de la aceituna.

Esta vía de comunicación está en un estado de alta peligrosidad para la circulación,  marcar viales inexistentes,  estado del firme muy deteriorado el cual puede provocar reventones de neumáticos con lo que puede llevar a una posible salida de via y provocar un accidente mortal, como ya ha ocurrido en múltiples ocasiones cobrandose algunas víctimas mortales, señalización inexistente o fuera de normativa, imbonales desprotegidos de barrera de seguridad, ante una posible salida de via con lo que podría tener consecuencias fatales,  todo el tramo que comprende entre las localidades de Albaladejo y Villanueva de la Fuente, que son 13 km, aproximadamente está repleto de socavones.

Es de justicia, que esta carrtera que une una población aproximada de unos 15.000 habitantes tenga un poco de calidad de vida en materia de seguridad, y a quien corresponda tome cartas en este asunto tanta importancia para una zona tan deprimida como es la de ésta zona del Campo de Montiel al sureste de Castilla la Mancha.

Desde aqui hacer un llamamiento para pedir la recogida de firmas para pedir al Gobierno de Castilla la Mancha, en este caso al Consejero de Fomento que tenga a bien el poner en marcha esta petición y poder llevarla a cabo.

Hoy: Jesus cuenta con tu ayuda

Jesus Vico Garcia necesita tu ayuda con esta petición «Plataforma SI a la Tierra Viva - Comunidad en Torre de Juan Abad: Mejora del firme y ancho de carretera ,entre villanueva de la Fuente y Albaladejo (C. Real)». Únete a Jesus y 877 personas que ya han firmado.