Petition Closed
Petitioning Consejero de Obras Públicas de la Junta de Andalucía D. Felipe López García

Construcción de un Palacio de los Deportes de Jaén

Jaén es la única capital de provincia de toda Andalucía que no dispone de un Palacio de Deportes. La última construcción deportiva de gran envergadura data de 1975, cuando se construyó el Pabellón de La Salobreja, lugar donde juega el Jaén Paraíso Interior FS, equipo que milita en la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Si para el 1 de julio de 2018 la ciudad de Jaén no cuenta con un pabellón que reúna los requisitos para competir en Primera División, el Jaén Paraíso Interior FS será expulsado de forma inmediata.

Otras modalidades deportivas como balonmano, baloncesto o badminton también utilizan el obsoleto pabellón de deportes de la ciudad.

Es la hora de que los jiennenses podamos contar con una infraestructura en la que se pueda albergar eventos deportivos de nivel nivel.

This petition was delivered to:
  • Consejero de Obras Públicas de la Junta de Andalucía
    D. Felipe López García

Plataforma por un Palacio de Deportes para Jaén started this petition with a single signature, and now has 1,660 supporters. Start a petition today to change something you care about.

This cause needs your help. Every signature counts!