Petición cerrada
Dirigida a Consejero de Obras Públicas de la Junta de Andalucía D. Felipe López García

Construcción de un Palacio de los Deportes de Jaén

Jaén es la única capital de provincia de toda Andalucía que no dispone de un Palacio de Deportes. La última construcción deportiva de gran envergadura data de 1975, cuando se construyó el Pabellón de La Salobreja, lugar donde juega el Jaén Paraíso Interior FS, equipo que milita en la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Si para el 1 de julio de 2018 la ciudad de Jaén no cuenta con un pabellón que reúna los requisitos para competir en Primera División, el Jaén Paraíso Interior FS será expulsado de forma inmediata.

Otras modalidades deportivas como balonmano, baloncesto o badminton también utilizan el obsoleto pabellón de deportes de la ciudad.

Es la hora de que los jiennenses podamos contar con una infraestructura en la que se pueda albergar eventos deportivos de nivel nivel.

Esta petición fue entregada a:
  • Consejero de Obras Públicas de la Junta de Andalucía
    D. Felipe López García

Plataforma por un Palacio de Deportes para Jaén ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.660 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Jesus cuenta con tu ayuda

Jesus Palacios necesita tu ayuda con esta petición «Plataforma por un nuevo Palacio de los Deportes: Construcción de un Palacio de los Deportes de Jaén». Únete a Jesus y 1.659 personas que ya han firmado.