ILP para la Expulsión de Cataluña de España

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 15.000!


Durante los últimos años el gobierno de la Comunidad autónoma de Cataluña se ha encargado de generar un clima de tensión contra el resto del Estado español. Sin ir más lejos, el pasado 1 de octubre de 2017 se perpetró un golpe de Estado contra el resto de españoles.

La respuesta del Estado español no tardó en llegar mediante la aplicación del Artículo 155 y del proceso de encarcelación de los políticos y líderes secesionistas que orquestraron el golpe de Estado.

Aun así, la sociedad catalana, alimentada por el odio generado en las escuelas y en los medios de comunicación, decidió seguir por la misma senda guiada por nacionalismo excluyente tras las elecciones del 21 de diciembre de 2017, pese a la abrumadora victoria del partido político Ciudadanos.

En vistas a la inacción del nuevo Gobierno de Pedro Sánchez y a las continuas amenazas a los derechos y libertades fundamentales del pueblo español, nos vemos obligados a pedir la expulsión de Cataluña del resto del Estado español para evitar el contagio hacia el resto de regiones españolas.

No podemos permitir que la propaganda totalitaria del Gobierno de Torra sea expuesta al resto de Comunidades autónomas, y por ello pedimos:

- Que la Comunidad autónoma de Cataluña deje de formar parte del reino de España

- Que aquellos españoles residentes en Cataluña que deseen seguir formando parte del Estado español sean repatriados y reubicados de acorde con sus intereses.

Para lograr nuestro objetivo, y en función del apoyo recibido, pondremos en marcha esta ILP y devolveremos a España el respeto que se merece.



Hoy: PECE cuenta con tu ayuda

PECE Oficial necesita tu ayuda con esta petición «Plataforma para la Expulsión de Cataluña de España: ILP para la Expulsión de Cataluña de España». Únete a PECE y 13.294 personas que ya han firmado.