No al impuesto de sucesión antes de que todos perdamos lo ganado en vida

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El trabajo de toda nuestra vida para tener algo que dejar a nuestros descendientes no servirá de nada si éstos no pueden quedárselo por no poder asumir el pago del impuesto de sucesión en muchas comunidades abusivo. Al final el estado se quedará , a nuestra muerte,  con todo lo que tanto nos ha costado ganar en vida.

Tenemos que ayudar a organizaciones a recaudar firmas para evitar que en el futuro este tema nos afecte a nosotros. Solo quienes sepan darle la forma para que sea escuchado en las cortes generales y pasen los filtros de admisión, etc podrán conseguir que el pueblo sea escuchado.

Todos estamos afectados por este tema, porque tarde o temprano todos nos encontraremos con ello. Unámosnos.

Hoy: Maria Jose cuenta con tu ayuda

Maria Jose Barcelona necesita tu ayuda con esta petición «Plataforma afectados impuestos de sucesiones: No al impuesto de sucesión antes de que todos perdamos lo ganado en vida». Únete a Maria Jose y 70 personas que ya han firmado.