Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 129 firmas

Pablo Raez ha sido sin duda un referente para toda la sociedad española en cuanto a fortaleza, fe, alegría y motivación frente a una situación tan horrible como es padecer un cáncer y recaer en él, sólo con 20 años de edad. Nos ha demostrado a todos que hay otra manera de ver la vida, que se puede inspirar a otros incluso viviendo una circunstancia tan devastadora, y su empeño por hacer de este un mundo mejor nos ha empujado a una gran parte de la población a hacernos donantes de médula multiplicando el número de los mismos en unas cifras como nunca antes se habían recogido.

Esta filosofía de vida, tantos mensajes en las redes sociales y palabras de aliento deberían ser el alimento para el alma de los más pequeños y los jóvenes que sufran la misma situación que sufrió Pablo. Por ello, ponerle su nombre a la planta de Oncología infantil y juvenil y no sólo eso, sino llenarla de sus mensajes, de su preciosa manera de ver la vida y de amarla con todas sus fuerzas sería una manera de contribuir de forma practica a hacer realidad aquello que el mismo Pablo comenzó: hacernos un poco más fuertes frente a las adversidades. ¿Y quienes mejor para recibir esto que los niños y jóvenes con cáncer?

Hoy: Silvana cuenta con tu ayuda

Silvana Moreno Fuentes necesita tu ayuda con esta petición «Planta de Oncología del hospital materno-infantil de Málaga en honor a Pablo Ráez, y a su filosofía de fuerza y alegría». Únete a Silvana y 128 personas que ya han firmado.