Petición cerrada

Colección para armar del DeLorean de Volver al Futuro de Planeta DeAgostini

Esta petición conseguió 87 firmas

Estimados, soy un fanático mas de la trilogía Volver al Futuro y me enteré recientemente que la editorial Planeta DeAgostini España acaba de lanzar a la venta la colección de la réplica del DeLorean de Volver al Futuro. Me contacté con la empresa en España y ellos solo pueden venderla en territorio Español. En cuanto a la editorial Planeta DeAgostini Argentina (actualmente tienen a la venta los fascículos del Halcón Milenario) en su pagina web tienen un enlace para realizar sugerencias de colecciones en las que estarías interesado, por tal motivo, a los que estén interesados en tener una réplica exacta del DeLorean de Volver al Futuro sugiero apoyar esta petición tanto en esta página como en el enlace mencionado.

Espero su colaboración para que todos podamos tener esta increíble replica del auto mas famoso en la historia del cine.

Abrazo!

Hoy: Fernando cuenta con tu ayuda

Fernando Pisano necesita tu ayuda con esta petición «Planeta DeAgostini Argentina: Colección para armar del DeLorean de Volver al Futuro de Planeta DeAgostini». Unite a Fernando y 86 personas que firmaron hoy.