Victoria
Dirigida a Planeta de Agostini

Todos deseamos un mundo mejor, evolucionado, culto. Y su historia la han escrito hombres y mujeres asi que ¿porqué pretender que las mujeres no existen ni han hecho nada a lo largo de los siglos de este planeta? ¡¡YA ESTA BIEN!! Los futuros adultos,  niños y niñas de hoy día, deben ser educados en la verdad y en la igualdad entre sexos porque sólo asi existe el respeto. Y la manera inicial de educación es a través de los juguetes, de manera que me opongo y pido que se modifique la colección de figuras de Playmobil que ha sacado Planeta de Agostini, junto con libros que tienen una supuesta finalidad didactica, cuando no es tal, de manera que contenga personajes femeninos y se ajuste al rigor histórico, ya que no hay ni uno. Espero que me apoyéis y con nuestras firmas demos un paso más adelante en la reforma por la igualdad que deseamos los y las feministas. Gracias

Hoy: Noelia cuenta con tu ayuda

Noelia Juan García necesita tu ayuda con esta petición «Planeta de Agostini: NO AL SEXISMO EN LOS JUGUETES: "La aventura de la Historia"Planeta de Agostini y Playmobil». Únete a Noelia y 16 personas que ya han firmado.