Planes de Socios de la ADSC

Planes de Socios de la ADSC

Inició
18 de julio de 2022
Firmas: 32Próximo objetivo: 50
Apoya la petición ahora

¿Por qué es importante esta petición?

Iniciada por OSCAR Viquez Acuña

A partir de la publicación de los nuevos planes de socios de la ADSC, algunos socios actuales mostramos preocupación por ciertos elementos que quisieramos que la administración analice/reconcidere al respecto:

  1. El precio elevado de los planes teniendo en cuenta la comparativa con planeas anteriores y la situación económica actual. Más si se toma en consideración que muchos socios actuales podrían optar por pagar menos sillas o por no pagar ninguna del todo.
  2. El hecho de que no se garantice silla numerada para eventuales socios de General, ya que el no tener su espacio fijo haría que muchas personas se desanimen y dejen de ser socios (el tener su espacio fijo es un plus para muchas personas que no quieren/pueden llegar temprano a los partidos).
  3. Que no se reconozca y se incluya a los socios fieles que pagaron durante la pandemia en la rifa del carro si los mismos no deciden pagar por temporada. 

Seas o no socio(a). Si estás de acuerdo con lo anterior, firma la solicitud para que la administración tome como insumo el sentir de los aficionados!!!

Apoya la petición ahora
Firmas: 32Próximo objetivo: 50
Apoya la petición ahora