Petición cerrada

Salvemos el Bosque Pulmón Fabrica Bavaria

Esta petición ha conseguido 2.827 firmas


Somos bogotanos amantes de la naturaleza, conscientes del grave peligro ambiental que corre nuestra ciudad con la puesta en marcha de una intervención urbanística de gran impacto que dejaría a nuestra ciudad con 3 mil árboles menos.

Bogotá es una ciudad con déficit de árboles para su cantidad de habitantes. Es una masacre que se quiera acabar con el bosque ubicado en la Fábrica Bavaria que nos dejaría sin este pulmón vital para la ciudad al talarse sus 3 mil árboles.  

Este proyecto construirá 11 mil viviendas nuevas. La depredación ambiental que se contempla no tiene precedentes para uno de los pocos bosques del occidente de la ciudad. No podemos permitir que un proyecto urbanístico pase por encima de la naturaleza que tanta falta le hace a la capital.

Necesitamos defender a toda costa uno de los últimos remanentes de oxígeno. La polución de la ciudad exige que se preserven estos árboles por el beneficio de la salud de los bogotanos.

Firma y comparte esta petición para que este proyecto no pase por encima de la naturaleza y la vida.



Hoy: BOSQUE PULMON cuenta con tu ayuda

BOSQUE PULMON FABRICA BAVARIA necesita tu ayuda con esta petición «@planeacionbog @AmbienteBogota Salvemos el Bosque Pulmón Fabrica Bavaria». Únete a BOSQUE PULMON y 2.826 personas que ya han firmado.