Victoria

Ayuden a mi hermana a luchar contra el cancer

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 151 personas!

Mi hermana, Wanda Rosario, fue diagnosticada con cáncer rectal etapa 4 en enero del 2015. Desde entonces ella esta luchando para combatir el mismo. Recientemente su doctora decidió usar un medicamento que se encuentra en la primer lista de tres que existen para continuar sus quimioterapias pero el seguro de primera intención rechazo el mismo. Después de llamadas y cartas MMM decidió aprobarlo pero mi hermana tendrá que pagar $1600 mensuales cuando su co-pago era 0. La razón de MMM es que el protocolo indica que la doctora debía seguir con los medicamentos de la lista #3 los cuales son tabletas, y por su condición medica no es viable. Su doctora le informo que como tiene lesiones cancerosas en sus pulmones e hígado por lo que ella no puede suspender su tratamiento. La doctora y la familia la ha apoyado mucho en su tratamiento pero pagar $1600 mensuales es imposible ya que es mas que el salario mensual de un empleado con salario mínimo.  Mi petición esta dirigida a que el plan medico, MMM, reconsidere su decisión y apruebe el uso del medicamento recetado por su doctora para que ella pueda continuar su tratamiento sin ninguna interrupción. Por favor firmen esta petición para que mi hermana pueda vivir y ver crecer a su hija. Les agradezco el apoyo de todos ustedes.

Hoy: Evelyn cuenta con tu ayuda

Evelyn Rosario necesita tu ayuda con esta petición «Plan Medico MMM: Ayuden a mi hermana a luchar contra el cancer». Súmate a Evelyn y 150 persona que han firmado hoy.