Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 1.812 firmas!

Por que la enfermedad de Sofía y Victoria es progresiva y cuanto mas se dilata en proveer los elementos que solicitan los médicos/terapeutas mas deterioro se apropia de sus vidas... de manera irreversible. Por que la capacidad financiera de los padres no es suficiente para soportar la carga de dilatar o incumplir con el reintegro de elementos que está dispuesto por ley por poseer certificado de discapacidad. Por que forzando a un desgaste en el día a día de los padres, para poder gestionar todo de una manera muy burocrática, están haciendo mella en la salud física, psíquica y en la cotidianidad laboral de los mismos... con el consiguiente perjuicio de todo el grupo familiar. Por que corresponde.

Hoy: Paula cuenta con tu ayuda

Paula Pasten necesita tu ayuda con esta petición «Plan de Salud del Hospital Britanico: Háganse cargo urgentemente de los requerimientos y coberturas de Sofía y Victoria Nanni Pastén (discapacitadas - Sucla2) sin entorpecer los procedimientos, sin dilatar los tiempos y sin incumplir con las disposiciones de cobertura para discapacitados.». Únete a Paula y 1.811 personas que ya han firmado.