Entrega y/o recambio de nuevos equipos de Plan Ceibal para estudiantes de Bachillerato UTU

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 7,500!

Hola, soy Inti, estudiante del CETP "Consejo de Educación Técnico Profesional", me encuentro actualmente cursando 2do año de un E.M.T (Educación Media Técnica) y estoy pidiendo a Plan Ceibal que nos brinde equipos (computadoras o tabletas) a los estudiantes de bachillerato de UTU como E.M.T y E.M.P; y a los alumnos de 4º,5º y 6º de secundaria.

Considero que es de suma importancia que nos incluyan en el plan ya que nosotros salimos con un título a trabajar o continuamos estudios terciarios y estamos en un camino lleno de pruebas y obstáculos que podríamos superar con mayor facilidad y con mayor organización contando con estos dispositivos electrónicos, nos ahorraría tiempo y dinero, además de darnos mayor seguridad al tener un respaldo de nuestros documentos en Internet o mismo en el equipo.

En la actualidad Plan Ceibal ofrece equipos y recambio pero hasta ciertos grados que son considerados como básicos, desde primaria hasta secundaria y UTU pero solo abarcan los 3 primeros años de ciclo básico, y nosotros que somos integrantes de bachilleratos tecnológicos equivalentes a 4,5 y 6 de secundaria no podemos hacer uso de esta herramienta que es tan necesaria y que nos ayudaría un montón, ni del beneficio de recambio.

Espero que puedas ayudarme con tu firma y compartiendo la petición.