Petición Cerrada

Apink en Colombia 2017

Esta petición conseguió 15 firmas

Colombia 18 febrero 2017

estimado sr: Plan A entertainment, como la portavoz de Apink Panda me dirijo a hacia ustedes para ver si puede tomar en consideración a cooombia para organizar una gira especialmente por toda colombia donde se incluirá ciudades cartagena, bogotá etc... Nosotr@s Pandas de toda colombia estamos por hacer de este sueño una realidad, Apink en colombia 2017. De antemano agradezco su consideración y atención hacia mi solicitud, estamos esperando una respuesta positiva.

Esteemed sr: Plan A  entertainment, as the spokeswoman for Apink Panda  colombia I'm heading towards you to see if you can take In consideration to colombia to organize a tour especially for all colombia where it will include cities like cartagena, bogota etc ... We, PANDA , from all over Colombia, are making this dream a APINK  reality in Colombia 2017.
In advance I appreciate your attention and consideration for my request, we are waiting for a positive response.

Hoy: isabella cuenta con tu ayuda

isabella Canavesi Garcia necesita tu ayuda con esta petición «Plan A entertainment : Apink en Colombia 2017». Súmate a isabella y 14 persona que han firmado hoy.