#justiciaparalenin

#justiciaparalenin

3,469 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!
Inició
Petición para
Ministerio Publico y

¿Por qué es importante esta petición?

Mi primo Lenin fue atropellado el 18 de diciembre en la comuna de Padre Hurtado. Estás personas arrancaron sin prestarle ningún tipo de ayuda, lo dejaron tirado peor que un animal.

Una persona lo encontró al día siguiente en la calle y llamó a la ambulancia y carabineros. Fue trasladado a varios hospitales, pero lamentablemente mi primo querido, y padre de 3 niños, falleció.

Le pido a la fiscalía justicia para mi primo Lenin, queremos encontrar a los culpables y que sean condenados por lo que le hicieron a mi primo. Ni siquiera fueron capaces de auxiliarlo. No les importo él, sí tenía una familia ni seres queridos.

Ayúdame para llegar a las autoridades para que exista justicia para Lenin ¡Firma, comparte y difunde para que nos escuchen!


Decimos fuerte y claro #Justiciaparalenin

3,469 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!