Justicia para el carabinero atropellado por el Senador Quintana

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!


Soy un chileno cansado de los privilegios de la clase política que nos gobierna. Es triste ver casos de impunidad como el de Jonathan Garrido, un carabinero que murió atropellado por el senador Quintana hace más de 18 meses.

Su familia ha luchado contra viento y marea por obtener justicia. El abandono del Estado hacía la familia que aún espera algún tipo de castigo, son la muestra de una justicia chileno que no es más que un privilegio para los más poderosos.

Este carabinero murió al instante al ser atropellado por un vehículo conducido a 60 km/h por el senador del PPD Jaime Quintana. Todo indica que sus influencias políticas en el Ministerio Público impidieron un caso transparente y objetivo en el que ni siquiera se logró una indemnización por los daños a su familia.

Es vergonzoso saber que el senador Quintana ni siquiera se acercó a dar condolencias por la muerte de Jonathan. Hoy la familia no pierde la esperanza de limpiar la reputación de su hijo exigiendo verdad y justicia.

Te pido que firmes y compartas esta historia para que esta muerte no quede impune y la familia de Jonathan pueda seguir luchando por su memoria.



Hoy: Luis cuenta con tu ayuda

Luis Varas necesita tu ayuda con esta petición «@PJudicialChile Justicia para el carabinero atropellado por el Senador Quintana». Súmate a Luis y 5,634 persona que han firmado hoy.