Pista de hielo en Bilbao para Patinaje Artístico y Hockey

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Existen muy pocas pistas de hielo en España en las que se puedan practicar el patinaje artístico y el hockey como deporte. Estos deportes quedan siempre menospreciados y no se les otorga el crédito que merecen. En el País Vasco solo hay dos pistas de hielo, una en San Sebastián y la otra en Vitoria. Bilbao es una de las ciudades más importantes de España y aun así los forofos de este deporte tienen que trasladarse a otras provincias para realizarlo.

Varias veces han salido anuncios que especulaban sobre la viabilidad de construir un palacio de hielo en Bilbao, pero son promesas vacías, hablan de lo que se debería hacer para que estas instalaciones fueran rentables y de que al menos un tercio de la población debería de ir cada año a la pista de hielo para que lo fuera, aun así en San Sebastián y en Vitoria tienen abiertas las pistas todo el año, puede que haya que preguntar a sus concejales que tipo de administración les permite tener esas pistas en unas ciudades con menos habitantes.

Si sois forofos de este deporte y si queréis que Bilbao tenga una pista de hielo, igual que la tienen otras provincias, firmar la petición y compartirla. Hay que demostrar que somos muchos y muchas en Bizkaia los que queremos una pista de hielo todo el año.

Hoy: Ainhoa cuenta con tu ayuda

Ainhoa Tapia necesita tu ayuda con esta petición «Pista de hielo en Bilbao para Patinaje Artistico y Hockey». Únete a Ainhoa y 1.529 personas que ya han firmado.