Piscina pública de sal en Granada capital ya!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Cada vez somos más los alérgicos al cloro: al contacto con él y/o a la inhalación de sus vapores. Además de ser conocida la recomendación (en algunos lugares prohibición), de no usar estas instalaciones a menores de 5 años, por poder afectar muy negativamente al desarrollo de sus pulmones. Añadir, que existen piscinas con tratamiento con sal en vez de cloro en la mayoría de ciudades, así como en pueblos pequeños de Granada. Por otro lado, se sabe de los problemas asmático-alérgicos de esta región en época de polinización,  en especial por la concentración del cultivo del olivo, así como en Granada capital por la contaminación en ciertas épocas. Parece de lógica y coherencia, que se aplique este tratamiento a la totalidad de las piscinas, más si son públicas y cubiertas (a pesar de que existan intereses económicos en contra, por parte de proveedores y suministradores de tratamientos con cloro). Un saludo. Gracias.

Hoy: Javier cuenta con tu ayuda

Javier Rincón Merino necesita tu ayuda con esta petición «PISCINA PUBLICA DE SAL EN GRANADA CAPITAL YA!!! Ayuntamiento de Granada, Alcalde, Concejalía de Deportes, Concejalía de Medio Ambiente, Salud y M. Piscina pública de sal en Granada capital ya!!». Únete a Javier y 217 personas que ya han firmado.