Pirotecnia Cero en Pte. Perón

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

PIROTECNIA CERO en Presidente Perón

Desde esta petición buscamos potenciar el proyecto de ordenanza que el bloque de concejales de la UCR-cambiemos ha presentado para que en nuestro distrito se declare como “Territorio Libre de Comercialización de Pirotecnia”.

Fue presentado por el Concejal Hernán Santana, y actualmente se encuentra para ser tratado en las Comisiones del HCD de Pte Perón.

Para que sea tratado y aprobado requiere del apoyo de quienes estamos de acuerdo y por ello pedimos que nos acompañes con tu firma.

Por que?

Por que cada fin de año vemos el excesivo uso de Pirotecnia, y aunque mucho se hace para generar conciencia respecto del uso moderado, parece no ser suficiente.

Por que vemos como los festejos se opacan con accidentes producto de la utilización de pirotecnia, con una gran cantidad de heridos con quemaduras, lesiones oculares, auditivas e incluso con lesiones muchas veces irreversibles.

Pero ademas, porque el uso de pirotecnia no solo afecta a nuestros animales, niños y ancianos producto de las detonaciones y estruendos; afecta principalmente a nuestro medio ambiente, nos afecta a todos por la composición química de los compuestos combustibles que se utilizan, que luego de usar se mantiene en pequeñas partículas y en el aire que solemos respirar.

Por ello, IMPULSAMOS y respaldamos ESTE PROYECTO de ORDENANZA no solo para generar conciencia, sino también para la prevención de futuros accidentes.

SUMATE!!!

Hoy: Pirotecnia Cero en Pte Perón cuenta con tu ayuda

Pirotecnia Cero en Pte Perón necesita tu ayuda con esta petición «Pirotecnia Cero en Pte. Perón». Unite a Pirotecnia Cero en Pte Perón y 261 personas que firmaron hoy.