Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 4.544 firmas!

Los profesionales del servicio de Urgencias del HUVN junto a profesionales de otros servicios del mismo hospital y los ciudadanos de Granada  manifestamos nuestro absoluto desacuerdo de incoar o abrir expediente disciplinario a nuestros excelente compañero Juan Carlos Herrera Viedma ya que no consideramos sancionables o punibles los hechos que se le imputan . Nunca grabar un wasap privado y con la  única finalidad  de distender o aliviar las situaciones de estrés salio tan caro    .Por ello solicitamos que el mencionado proceso sea archivado así como la reincorporación de forma inmediata a su puesto de trabajo recuperando así todos los derechos que le han sido suspendidos

Hoy: José Luis cuenta con tu ayuda

José Luis Pérez Pérez necesita tu ayuda con esta petición «Pilar Espejo Guerrero Gerente Ruiz De Alda : Anulación y archivo del expediente Juan Carlos Herrera Viedma enfermero de urgencias». Únete a José Luis y 4.543 personas que ya han firmado.