Los Bardem y el equipo de Airbag para la película de Blas de Lezo.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Dimas Thoreau ha iniciado esta petición dirigida a PILAR BARDEM y

Últimas semanas la derechona de este país, ha elegido al almirante Blas de Lezo como su icono particular para su particular "make Spain great again". Y no sin motivo, pues éste personaje, entre otras batallas, defendió con éxito (contra todo pronóstico) del imperio británico la bahía de Cartagena.

Dado el clamor popular por crear la película se hará y ya que se hará mejor que sea una película más cómica que épica y ya que debe 'hacer a España grande de nuevo' es imprescindible un gran guión y una dirección a la altura, por eso, queremos encargarle la labor al equipo de guionistas de Airbag, considerada por muchos como "una de las tres mejores comedias españolas de todos los tiempos", Juanma Bajo Ulloa, Karra Elejalde y Fernando Guillén Cuerv.

Por supuesto, sería imprescindible para esta super-producción la colaboración de Pilar Bardem como Isabel Farnesio,  y protagonizada por Javier o Carlos Bardem en el papel de Blas.

YA ESTÁ BIEN DE QUE LA DERECHA NOS SAQUE SIEMPRE LA DELANTERA EN ESTE PAÍS. ES MOMENTO DE QUE LA IZQUIERDA TOME LA INICIATIVA Y LO HAGA CON SUS MEJORES ARMAS: LA CULTURA Y LA COMEDIA.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!