Que Pierrot Estudio venda o ceda los derechos de animación de Black Clover

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Maximiliano Fuentes lanzó esta petición dirigida para Pierrot Co. y

El Problema que quiero resolver, es que a pesar de que Pierrot Studio ha logrado animar un Gran anime, siento que no le Han dado es suficiente presupuesto al pequeño equipo de animadores para que puedan darle una animación y un arte mas acordé a la Calidad de obra que es Black Clover, este posee una historia tan atrapante, un desarrollo narrativo tan admirable, Personajes tan memorables, en resumen es una obra tan Hermosa pero infravalorada que me apena demasiado que no reciba Las atenciones que merece.

-A mi parecer no solo se ven afectados los fanáticos de la obra que nos encantaría y soñamos con ver nuestros momentos favoritos con una mayor calidad de efecto y detalle, sino que la compañía misma se puede desprestigiar por hacer un trabajo que no esté a la altura con el estándar de calidad que tienen sus obras.

-Lamentablmente Hay personas que evitan o hablan mal del anime solo por: (En palabras de Haters) "Es una mierda la animación," "Na no vería eso solo porque tiene Buena animación" "Vi El primer capítulo y me aburrió porque no tiene Calidad de dibujo" yo mismo cómo fanático del anime me he encontrado con cosas así y me duele, me molesta que Pierrot a pesar de tener un anime con tal enorme potencial, prefiera no hacer nada y perder la oportunidad de tener uno de Los que podría ser de Los mejores animes de la historia.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!