Bajar el IVA a la factura de la luz

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El cargo del IVA en la factura de la luz, ya es injusto de por sí, pero, además y por si fuera poco, este cargo también se aplica a los costes regulados que nos incluyen en la factura, (que dicho sea de paso, ascienden aproximadamente a la mitad del coste), algo que no debería de producirse, por no ser un bien o servicio que demandamos los ciudadanos consumidores. Y por si fuera poco, el IVA de la luz en España, supera al de los principales países de la UE.

Puesto que la energía es un artículo de primera necesidad, habría que por un lado, que quitar el impuesto a los costes regulados, y por otro, reducir el tipo de IVA a la energía consumida y a la potencia contratada.

En pos de mayor justicia energética para la gran mayoría de los ciudadanos, le ruego Sr. Menéndez, que escuche esta petición, y al menos, nos conteste con su opinión al respecto.

Gracias por intentar hacer una país mejor.

Hoy: Juan Jose cuenta con tu ayuda

Juan Jose Rodriguez Alvarez necesita tu ayuda con esta petición «Piensa en alguien que pueda darte lo que buscas Quizá tengas que investigar un poco para sa: Bajar el IVA a la factura de la luz». Únete a Juan Jose y 13 personas que ya han firmado.