Petición cerrada
Dirigida a Manuel Alfonso Villa Vigil

Abre el buscador de google, escribe reclamaciones Vitaldent y podras ver que hay mas de mil casos en los que se inflan presupuestos, en los que hay serias negligencias médicas, en los que han cerrado sus puertas y han dejado en la calle a cientos de personas sin finalizar su tratamiento y aun por encima deben seguir pagandolo, La central de Vitaldent se limpia las manos diciendo que esto son franquicias, que no tienen nada que ver con ellos, sin aportar ningun documento o prueba que acredite que lo que dicen es cierto. Los colegios de dentistas dicen hablar con los odontologos y que como estos no disponen del historial clínico tampoco pueden hacer nada, tambien sin aportar ningun tipo de prueba. Por eso pido a todo el que haya tenido problemas similares con estas clínicas, un familiar o simplemente que no quiera que le ocurra a si mismo o a alguien cercano, por favor firma esta petición. Juntos haremos justicia y les pararemos los pies a esta gente para evitar que haya más damnificados. No pierdas tu sonrisa, lucha por tus derechos.
Esta petición fue entregada a:
  • Manuel Alfonso Villa Vigil

Julia Cabezas ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 59 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Julia cuenta con tu ayuda

Julia Cabezas necesita tu ayuda con esta petición «Pidele al CGCOE que haga justicia con todos los damnificados de las clínicas Vitaldent». Únete a Julia y 58 personas que ya han firmado.