Petition Closed
Petitioning concejala de comercio y consumo
This petition will be delivered to:
concejala de comercio y consumo

PIDELE AL AYUNTAMIENTO DE LEON QUE NO PRIVATICE LA PROTECTORA DE ANIMALES

El ayuntamiento de leon se plantea entre su politica de recortes suspender toda la subvencion a la asociacion protectora de animales, sacanco a concurso la recogida de los mismos, esto a la larga no supone un ahorro para los animales, y si menoscaba el bienestar de los mismos, dejando cabida al sacrificio como forma de disminucion del numero de animales , trasformando la protectora en perrera, abandonando a su suerte a 250 animales que ahora mismo la ocupan

Letter to
concejala de comercio y consumo
Nos dirigimos a usted para solicitarle que retome el asunto de privatizar la protectora, convirtiendola asi en una tarea mercantil.
entendemos que dicha actividad solo se puede realizar desde la sensibilidad y el altruismo, con la ayuda y el apoyo de las administraciones.
recordamos que este es un tema de especial calado en la sociedad, que muestra mucho interes en conocer el estado actual de la situacion.
por todo ello, le instamos a que opte por vias mas adecuadas a las sensibilidades actuales, pudiendo con la colaboracion de tod@s , ofrecer un servicio adecuado a las necesidades de los animales, y en respuesta a la demanda de la ciudadania