Petición cerrada
Dirigida a concejala de comercio y consumo

PIDELE AL AYUNTAMIENTO DE LEON QUE NO PRIVATICE LA PROTECTORA DE ANIMALES

El ayuntamiento de leon se plantea entre su politica de recortes suspender toda la subvencion a la asociacion protectora de animales, sacanco a concurso la recogida de los mismos, esto a la larga no supone un ahorro para los animales, y si menoscaba el bienestar de los mismos, dejando cabida al sacrificio como forma de disminucion del numero de animales , trasformando la protectora en perrera, abandonando a su suerte a 250 animales que ahora mismo la ocupan
Esta petición fue entregada a:
  • concejala de comercio y consumo

comite trato etico animales leon ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.453 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: comite trato etico animales leon cuenta con tu ayuda

comite trato etico animales leon necesita tu ayuda con esta petición «PIDELE AL AYUNTAMIENTO DE LEON QUE NO PRIVATICE LA PROTECTORA DE ANIMALES». Únete a comite trato etico animales leon y 1.452 personas que ya han firmado.