Petition Closed
Petitioning

Pide un nuevo juicio a Francisco Camps sin jurado popular!!

Supporters
El jurado motivó la absolución de Camps sobre la base de buena parte de los argumentos que ha utilizado la defensa del expresidente durante todo el juicio. El jurado ve "una relación comercial" entre la trama y Camps http://politica.elpais.com/politica/2012/01/25/actualidad/1327524282_482793.html Las conversaciones de Gürtel: http://politica.elpais.com/politica/2012/01/11/actualidad/1326306301_683197.html (escuchalas) El juicio contra el expresidente valenciano Francisco Camps y el exsecretario general del PP valenciano Ricardo Costa ha mostrado esta mañana algunas de las pruebas más sonrojantes de los acusados. La grabación más llamativa, no escuchada hasta ahora, es entre dos directivos de Orange Market, Álvaro Pérez, El Bigotes, y Cándido Herrero, l Bigotes le cuenta a su compañero que está en una tienda de Louis Vuitton “comprándole un bolso a la alcaldesa, como llevo haciendo desde hace cuatro años". Escucha las conversaciones telefónicas intervenidas por la policía que se ha escuchado en la sesión de hoy: - "Le voy a comprar un bolso a la alcaldesa. No nos da nada pero no nos hace nada" Conversación entre los directivos de Orange Market Álvaro Pérez, 'El Bigotes', y Cándido Herrero. - Costa pide cien gramos de caviar para Nochebuena Conversación entre el exsecretario general del PP valenciano Ricardo Costa y El Bigotes.
Letter to
I just signed the following petition addressed to: .

Pide un nuevo juicio a Francisco Camps sin jurado popular!!

Las conversaciones de Gürtel:

- Costa pide cien gramos de caviar para Nochebuena

Sincerely,