Petición cerrada
Dirigida a Mª Teresa Fernández dela Vega

firmantes
La idea participación ciudadana es una gran desconocida en España. La sociedad civil española como las ONGs y otros grupos ciudadanos se enfrentan a enorme dificultades para participar con su experiencia y propuestas. El secretismo de los temas en los que trabaja a tiempo real el gobierno hace menos efectiva la influencia que pueda tener la participación ciudadana. Actúa por un cambio en la opacidad de instituciones españolas y apoya la participación ciudadana en los asuntos públicos.
Esta petición fue entregada a:
  • Mª Teresa Fernández dela Vega

Access Info Europe ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 147 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Access Info Europe cuenta con tu ayuda

Access Info Europe necesita tu ayuda con esta petición «Pide la previa publicación de la agenda del Consejo de Ministros para mejorar la participación ciudadana en España.». Únete a Access Info Europe y 146 personas que ya han firmado.