Petition Closed

Pide el cese de Paula Sanchez de León como delegada del gobierno en Valencia

Supporters
Por declaraciones como estas: "Valencia, 20 feb (EFE).- La delegada del Gobierno, Paula Sánchez de León, ha negado hoy que hubiera "represión" policial contra las protestas estudiantiles de la semana pasada en Valencia y ha asegurado que si se detecta "extralimitación" de algún agente habrá "consecuencias", igual que para quien actuó de forma ilícita." (http://noticias.lainformacion.com/educacion/estudiantes/la-delegada-del-gobierno-niega-que-hubiera-represion-en-la-protesta-estudiantil_9zMb3nyYgoPDMEaRxwjWb4/) "La Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana ha mostrado su respaldo a las actuaciones policiales llevadas a cabo en relación con las protestas de estudiantes contra los recortes en Educación -que se han saldado con 10 detenciones-, y ha aseverado que éstas son "fruto de acciones ilícitas protagonizadas por un grupo minoritario de manifestantes." (http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/17/valencia/1329496160.html) Por no tomar ningún tipo de medida sancionadora, por no cumplir con su obligación de velar por el orden, por consentir la agresión a menores de edad: PIDE QUE PAULA SANCHEZ DE LEON SEA CESADA DE INMEDIATO DE SU CARGO COMO DELEGADA DEL GOBIERNO EN VALENCIA. Firmando esta petición estarás enviando la carta adjunta a Cristobal Montoro (cristobal.montoro@congreso.es), ministro de Hacienda y Administraciones públicas dentro de cuyo organigrama se encuentran las diferentes delegaciones y subdelegaciones de gobierno. DELEGACIÓN DE GOBIERNO COMUNIDAD VALENCIANA COLÓN, 60 46003 VALENCIA Teléfono: 96.307.90.00 Fax: 96.392.00.66 email: oiac@cvalenciana.map.es perfil facebook Paula Sanchez de León: https://www.facebook.com/psanchezdeleon?sk=wall A través de otra petición se ha conseguido que el Sindic de Greuges investigue el abuso policial en el IES Luis Vives (Valencia) (petición: http://actuable.es/peticiones/15-02-2012-denuncia-contra-abuso-policial-el-ies-luis-vives ... Logro: http://www.elsindic.com/es/noticias/2012/02/21/el-sindic-de-greuges-investiga-los-incidentes-entre-policia-y-estudiantes-en-valencia.html)
This petition was delivered to:
  • Cristobal Ricardo Montoro Romero - ministro de Hacienda y Administraciones públicas

Ciudadano Virtual started this petition with a single signature, and now has 131,614 supporters. Start a petition today to change something you care about.