Petición cerrada
Dirigida a Secretaría de Gobierno Tribunal Superior de Justicia

Moreno se ha negado a explicar cuántos efectivos policiales ha desplegado porque no piensa "proporcionar esa información al enemigo". El jefe superior de Policía ha comparecido con la delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Paula Sánchez de León, que ha presentado al responsable policial y no ha intervenido hasta que han terminado las preguntas para expresar su deseo de que los incidentes queden "como un anécdota que no se vuelva a repetir". Moreno: "No ha habido carga, sino actuaciones proporcionadas" Diez mil personas habían firmado el lunes por la noche una solicitud que reclamaba la dimisión de Paula Sánchez de León. El responsable policial ha defendido la actuación de los agentes. Moreno ha negado que la policía hubiese cargado hasta hoy porque no llevaban material antidisturbios "El plus de agresividad exige una respuesta", ha dicho el jefe policial.
Esta petición fue entregada a:
  • Secretaría de Gobierno
    Tribunal Superior de Justicia

Andres Lopez ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 7.272 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Andres cuenta con tu ayuda

Andres Lopez necesita tu ayuda con esta petición «Pide el cese de Antonio Moreno, jefe superior de Policía de la Comunitat Valenciana». Únete a Andres y 7.271 personas que ya han firmado.