Petition Closed
Petitioning Secretaría de Gobierno Tribunal Superior de Justicia

Pide el cese de Antonio Moreno, jefe superior de Policía de la Comunitat Valenciana

Moreno se ha negado a explicar cuántos efectivos policiales ha desplegado porque no piensa "proporcionar esa información al enemigo". El jefe superior de Policía ha comparecido con la delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Paula Sánchez de León, que ha presentado al responsable policial y no ha intervenido hasta que han terminado las preguntas para expresar su deseo de que los incidentes queden "como un anécdota que no se vuelva a repetir". Moreno: "No ha habido carga, sino actuaciones proporcionadas" Diez mil personas habían firmado el lunes por la noche una solicitud que reclamaba la dimisión de Paula Sánchez de León. El responsable policial ha defendido la actuación de los agentes. Moreno ha negado que la policía hubiese cargado hasta hoy porque no llevaban material antidisturbios "El plus de agresividad exige una respuesta", ha dicho el jefe policial.
Letter to
Secretaría de Gobierno Tribunal Superior de Justicia
El pueblo reclama la dimisión inmediata del señor Antonio Moreno, jefe superior de Policía de la Comunitat Valenciana, por los actos crueles y brutales que toleró, justificó, contra las diversas manifestaciones pacificas, en la Comunitat Valenciana.

No es negociable, es absoluto.