Petition Closed

Pide al Senado que no ceda ante las presiones de las tabaqueras y sus grupos afines

Supporters
Como ves, tras intentarlo con el Ministerio de Economía esta semana le ha tocado el turno al Ministerio de Sanidad y los representantes de la Federación de Hostelería han intentado presionar a la Ministra y al Senado para que de marcha atrás en lo ya aprobado por el Congreso de los Diputados. Conocemos por los documentos internos desclasificados que las tabaqueras han utilizado siempre a asociaciones de hostelería como medio interpuesto de luchar contra las legislaciones que van en contra de sus intereses. Philip Morris patrocina la web del Club FEHR tal y como puedes comprobar facilmente en un click. ¡No podemos permitir que su beneficio se imponga a la voluntad mayoritaria de los ciudadanos y a su derecho a la salud!. Lucha por tus derechos y reclama al Senado el 100% de los espacios cerrados libres de humo.
This petition was delivered to:
  • Política Social y Consumo del Senado
    Comisión de Sanidad

Nofumadores.org started this petition with a single signature, and now has 1,525 supporters. Start a petition today to change something you care about.