Petición cerrada
Dirigida a Política Social y Consumo del Senado Comisión de Sanidad

firmantes
Como ves, tras intentarlo con el Ministerio de Economía esta semana le ha tocado el turno al Ministerio de Sanidad y los representantes de la Federación de Hostelería han intentado presionar a la Ministra y al Senado para que de marcha atrás en lo ya aprobado por el Congreso de los Diputados. Conocemos por los documentos internos desclasificados que las tabaqueras han utilizado siempre a asociaciones de hostelería como medio interpuesto de luchar contra las legislaciones que van en contra de sus intereses. Philip Morris patrocina la web del Club FEHR tal y como puedes comprobar facilmente en un click. ¡No podemos permitir que su beneficio se imponga a la voluntad mayoritaria de los ciudadanos y a su derecho a la salud!. Lucha por tus derechos y reclama al Senado el 100% de los espacios cerrados libres de humo.
Esta petición fue entregada a:
  • Política Social y Consumo del Senado
    Comisión de Sanidad

Nofumadores.org ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.518 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Nofumadores.org cuenta con tu ayuda

Nofumadores.org necesita tu ayuda con esta petición «Pide al Senado que no ceda ante las presiones de las tabaqueras y sus grupos afines». Únete a Nofumadores.org y 1.517 personas que firmaron hoy.