Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 712 firmas

PIDE AL JUEZ DEL TSJIB D. JOSÉ CASTRO QUE INSTE A DIEGO TORRES A ENTREGARLE LOS MAILS QUE INVOLUCRAN DIRECTAMENTE A LA CASA REAL CON EL CASO NOOS. QUEREMOS VER QUE AÚN EXISTE LA JUSTICIA PARA TODOS EN ESTE PAÍS El exsocio de Iñaki Urdangarin en el entramado Nóos, Diego Torres, ha puesto sus cartas cobre la mesa con las que pretende presionar al entorno del Rey y a la Fiscalía Anticorrupción con el objetivo de llegar a un pacto que le libre de la cárcel. La baza con la que juega el empresario son 200 correos electrónicos en los que queda probado, según afirma, que el Monarca y la infanta Cristina hicieron gestiones a favor de los negocios que mantenía con Urdangarin. AQUÍ ESTÁN LOS DATOS: http://www.elplural.com/2012/05/02/el-exsocio-de-urdangarin-amenaza-con-publicar-200-e-mails-que-implican-al-rey-y-a-la-infanta-cristina/

Hoy: juan cuenta con tu ayuda

juan sanchez necesita tu ayuda con esta petición «Pide al Juez que inste a D. Torres a entregarle los mails que involucran a la Casa Real». Únete a juan y 711 personas que ya han firmado.