Petición cerrada
Dirigida a D. José Castro

PIDE AL JUEZ DEL TSJIB D. JOSÉ CASTRO QUE INSTE A DIEGO TORRES A ENTREGARLE LOS MAILS QUE INVOLUCRAN DIRECTAMENTE A LA CASA REAL CON EL CASO NOOS. QUEREMOS VER QUE AÚN EXISTE LA JUSTICIA PARA TODOS EN ESTE PAÍS El exsocio de Iñaki Urdangarin en el entramado Nóos, Diego Torres, ha puesto sus cartas cobre la mesa con las que pretende presionar al entorno del Rey y a la Fiscalía Anticorrupción con el objetivo de llegar a un pacto que le libre de la cárcel. La baza con la que juega el empresario son 200 correos electrónicos en los que queda probado, según afirma, que el Monarca y la infanta Cristina hicieron gestiones a favor de los negocios que mantenía con Urdangarin. AQUÍ ESTÁN LOS DATOS: http://www.elplural.com/2012/05/02/el-exsocio-de-urdangarin-amenaza-con-publicar-200-e-mails-que-implican-al-rey-y-a-la-infanta-cristina/
Esta petición fue entregada a:
  • D. José Castro

juan sanchez ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 713 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: juan cuenta con tu ayuda

juan sanchez necesita tu ayuda con esta petición «Pide al Juez que inste a D. Torres a entregarle los mails que involucran a la Casa Real». Únete a juan y 712 personas que ya han firmado.