Petition Closed

Pide al Juez que inste a D. Torres a entregarle los mails que involucran a la Casa Real

PIDE AL JUEZ DEL TSJIB D. JOSÉ CASTRO QUE INSTE A DIEGO TORRES A ENTREGARLE LOS MAILS QUE INVOLUCRAN DIRECTAMENTE A LA CASA REAL CON EL CASO NOOS. QUEREMOS VER QUE AÚN EXISTE LA JUSTICIA PARA TODOS EN ESTE PAÍS El exsocio de Iñaki Urdangarin en el entramado Nóos, Diego Torres, ha puesto sus cartas cobre la mesa con las que pretende presionar al entorno del Rey y a la Fiscalía Anticorrupción con el objetivo de llegar a un pacto que le libre de la cárcel. La baza con la que juega el empresario son 200 correos electrónicos en los que queda probado, según afirma, que el Monarca y la infanta Cristina hicieron gestiones a favor de los negocios que mantenía con Urdangarin. AQUÍ ESTÁN LOS DATOS: http://www.elplural.com/2012/05/02/el-exsocio-de-urdangarin-amenaza-con-publicar-200-e-mails-que-implican-al-rey-y-a-la-infanta-cristina/
This petition was delivered to:
  • D. José Castro

juan sanchez started this petition with a single signature, and now has 715 supporters. Start a petition today to change something you care about.