Petición cerrada
Dirigida a Mariano Rajoy y 4 otros

Pide al Gobierno que presente ya los Presupuestos 2012

Mientras que en ciertos asuntos el Gobierno del Partido Popular defiende que hay que actuar con la mayor urgencia frente a la crisis, está retrasando la presentación de los Presupuestos Generales del Estado de 2012, momento en el cual toda la población va a ver claramente cuáles son sus intenciones a la hora de repartir los costes de la crisis que han provocado los bancos y las grandes empresas. La razón del retraso es evidente: no "retratarse" ante el electorado andaluz para evitar que los nuevos recortes de derechos que con toda seguridad pueda llevar a cabo le quiten votos en las elecciones del 25 de marzo. Poco parece importarles que este retraso por motivos electoralistas haya sido denunciado por la Unión Europea y pueda tener gravísimas consecuencias negativas para nuestro país. Sin transparencia no hay democracia. Los gobernantes no tienen derecho a ocultar de esta manera sus verdaderas intenciones. No se puede actuar de cualquier forma con tal de ganar votos. Los ciudadanos tenemos derecho a conocer la verdad. Exijamos la presentación inmediata de los PGE de 2012 y obliguemos a los partidos a que cumplan las ofertas que hacen antes de las elecciones. Firma ahora y únete a mí en esta petición.
Esta petición fue entregada a:

JUAN TORRES LOPEZ ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 4.584 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: JUAN cuenta con tu ayuda

JUAN TORRES LOPEZ necesita tu ayuda con esta petición «Pide al Gobierno que presente ya los Presupuestos 2012». Únete a JUAN y 4.583 personas que ya han firmado.