Petition Closed
Petitioning Magistrado Presidente del Consejo General del Poder Judicial

Pide al CGPJ que aparte al Magistrado del Registro Civil que nos llama "Putas y Maricones"

4,918
Supporters
El Magistrado Antonio Martín Ferradal ha sido condenado únicamente a 3.000€ de multa por el Consejo General del Poder Judicial a raíz de las denuncias avaladas por el personal técnico y funcionario del Registro Civil de Murcia del cual es responsable por el acoso y ataque continuado a mujeres, inmigrantes y homosexuales. Diferentes movimientos sociales solicitamos vuestro apoyo para que el CGPJ no permita que este magistrado vuelva a decidir sobre nuestros Derechos y sea apartado de la Carrera Judicial no retornando a su puesto.
Letter to
Magistrado Presidente del Consejo General del Poder Judicial
Estimado Sr,


Por medio de la presente y ante el reiterado acoso a la Igualdad así como a la dignidad de las minorías al calificar a las madres solteras de "Putas" Homosexuales de "maricones" y a las personas procedentes de otros países que buscaban regularizar su situación de "Gentuza" solicitamos que se proceda a apartar de la carrera judicial al Magistrado responsable del Registro Civil de Murcia Sr. D. Antonio Martín Ferradal no permitiendo que se reintegre en la carrera judicial.




Atte.

CONFEDERACIÓN COLEGAS started this petition with a single signature, and now has 4,918 supporters. Start a petition today to change something you care about.