Victoria confirmada

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 1.530 firmas!

La Plataforma de Afectados por la Hipotecas de Murcia cuenta con el compromiso de los grupos "Celtas Cortos", "La Banda del Pepo", "Discordia" y "Jamones con Tacones" para colaborar de forma totalmente desinteresada interviniendo en un concierto solidario en Murcia. Pero para ello necesitamos un local público, con aforo suficiente acorde a la entidad del evento. Hemos solicitado al Ayuntamiento de Murcia que nos ceda el Murcia Parque, pero de momento nos lo niegan. Firma ahora esta petición, y ayúdanos a lograr que el Ayuntamiento de Murcia nos conceda un local para celebrar un concierto en solidaridad con las miles de familias afectadas en España por las ejecuciones hipotecarias. No permitas que Alcalde se niegue a ceder las infraestructuras que son de todos para la realización de un acto desinteresado y solidario gracias al cual se podrá seguir ayudando a cientos de familias que ahora mismo están a punto de quedarse en la calle. Échanos una mano con tu firma.

Hoy: Francisco cuenta con tu ayuda

Francisco Morote Vidal necesita tu ayuda con esta petición «Pide al Alcalde de Murcia que ceda a la PAH el Murcia Parque para concierto benéfico». Únete a Francisco y 1.529 personas que ya han firmado.