Petición cerrada
Dirigida a Valentín Aurelio Muñoz

Pide al alcalde de Fuencaliente que no regule el paso por los caminos públicos

El alcalde de Fuencaliente en la provincia de Ciudad Real, D. Valentín Aurelio Muñoz ha comunicado la “obligación de solicitar autorización a la Oficina de Turismo de Fuencaliente a todas aquellas personas o grupos que deseen realizar una ruta por el término municipal de Fuencaliente”. De llegarse a aplicar esta prohibición se cometería una gravísima violación de las leyes españolas y europeas; también se ocasionaría un grave daño a los grupos senderistas y ciclistas, y a personas que, individualmente, utilizan habitualmente esos caminos; y además, es evidente que también ocasionaría un grave perjuicio económico a los propios ciudadanos de Fuencaliente (Ciudad Real) y, en especial, a sus negocios de hostelería. Se exige una rectificación urgente de esta ilegal, injusta y disparatada medida, mientras que a los potenciales usuarios de los caminos públicos de Fuencaliente les instamos a la insumisión, haciendo caso omiso de ésta errónea disposición municipal.
Esta petición fue entregada a:
  • Valentín Aurelio Muñoz

Eduardo León ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.409 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Eduardo cuenta con tu ayuda

Eduardo León necesita tu ayuda con esta petición «Pide al alcalde de Fuencaliente que no regule el paso por los caminos públicos». Únete a Eduardo y 1.408 personas que ya han firmado.