Petition Closed

Pide al alcalde de Fuencaliente que no regule el paso por los caminos públicos

El alcalde de Fuencaliente en la provincia de Ciudad Real, D. Valentín Aurelio Muñoz ha comunicado la “obligación de solicitar autorización a la Oficina de Turismo de Fuencaliente a todas aquellas personas o grupos que deseen realizar una ruta por el término municipal de Fuencaliente”. De llegarse a aplicar esta prohibición se cometería una gravísima violación de las leyes españolas y europeas; también se ocasionaría un grave daño a los grupos senderistas y ciclistas, y a personas que, individualmente, utilizan habitualmente esos caminos; y además, es evidente que también ocasionaría un grave perjuicio económico a los propios ciudadanos de Fuencaliente (Ciudad Real) y, en especial, a sus negocios de hostelería. Se exige una rectificación urgente de esta ilegal, injusta y disparatada medida, mientras que a los potenciales usuarios de los caminos públicos de Fuencaliente les instamos a la insumisión, haciendo caso omiso de ésta errónea disposición municipal.
This petition was delivered to:
  • Valentín Aurelio Muñoz

Eduardo León started this petition with a single signature, and now has 1,412 supporters. Start a petition today to change something you care about.