Apoya que escuelas y bibliotecas se suscriban a la revista de la naturaleza El Cárabo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


El Cárabo fomenta la conciencia ambiental. Debe llegar a más niños españoles. En 35 años hemos editado 81 cuadernos y ahora puedes ayudar a difundirlos.

Firma esta llamada para animar a quien sepa de una persona de contacto en una escuela, biblioteca o club, que facilite el email del mismo en el enlace Ayuda a difundir la naturaleza cercana, del blog de apoyo a la edición de El Cárabo.

Mandaremos al colegio o biblioteca un cuaderno gratuito de 'El Cárabo' con el ruego de que suscriban al centro, de modo que esta maravillosa publicación sea accesible a más personas.

También puedes suscribirte tu, dirigiéndote a revista@elcarabo.com, si aún no recibes esta joya de la divulgación de la biodiversidad.

Para dejar el correo de un encargado de biblioteca o material didáctico de escuelas o colegios, entra en el enlace de Ayuda a difundir la naturaleza cercana. (Firma esta llamada en Change aunque no remitas a ninguna escuela. Ayudarás a difundirla).



Hoy: Benigno cuenta con tu ayuda

Benigno Varillas necesita tu ayuda con esta petición «Pide a tu escuela o biblioteca suscribirse al cuaderno de la naturaleza 'El Cárabo'». Únete a Benigno y 411 personas que ya han firmado.