Petición cerrada

Esta petición ha conseguido -1 firma

Rita Barberá, la exalcaldesa de Valencia que está en el punto de mira de la Justicia tras el estallido de la operación Taula después de que casi todo su equipo haya sido imputado por corrupción, fue elegida senadora del PP por designación de las Cortes valencianas tras las elecciones autonómicas de mayo pasado.

Desde que tomó posesión de su cargo y se constituyó la Cámara el 13 de enero, Barberá no ha vuelto a pisar las dependencias del Senado, pero sí está cobrando íntegramente su salario como senadora.

La exalcaldesa de Valencia se embolsa mensualmente 2.813,91 euros de la asignación constitucional y los 1.822,38 en concepto de indemnización. En total, 4.636,29 euros sin tener en cuenta otros conceptos como desplazamientos, taxis y otros privilegios.

Exige que Rita Barberá devuelva su sueldo como senadora mientras siga ausentándose de las dependencias de la Cámara alta. Firma la petición.

Hoy: Fernando cuenta con tu ayuda

Fernando Varela Bibián necesita tu ayuda con esta petición «Pide a Rita Barberá que devuelva el sueldo que cobra del Senado sin pisar la Cámara». Únete a Fernando y -2 personas que ya han firmado.