Petition Closed
Petitioning Presidente de Francia: Nicolas Sarkozy

Pide a los franceses que nos invadan y acaben con esta agonía

Les echamos de nuestro país en 1814 para darle el trono a un deficiente malcriado como Fernando VII. Pusimos por delante los derechos de nuestros monarcas (franceses, por cierto) que los derechos de nuestros conciudadanos, democracia entre otras cuestiones. ¿Consecuencias? ¿De verdad hacer falta que las detallemos una a una? Como hemos tenido casi 200 años para darnos cuenta del gravísimo error que cometimos en la Batalla de Bailén, ya va siendo hora de que rectifiquemos. Con los franceses nos habría ido muchísimo mejor. Aún estamos a tiempo, por favor, "enfants de la patrie", invadidnos y acabad ya con esta agonía, con este sufrimiento, ha quedado más que claro que nosotros solos no somos capaces. Echadnos una mano. Ah, y traeros las guillotinas, por favor, van a hacer falta.
Letter to
Presidente de Francia: Nicolas Sarkozy