Petición cerrada
Dirigida a La Moncloa

Pide a las multinacionales que informen sobre los productos con Aspartamo o E-951 informando de su daño a la salud

Desde la Coca-Cola que te tomas hasta las Lays campesinas que comes contienen un edulcorante tremendamente cancerígeno llamado aspartamo o E-951 cuyo objetivo es que la gente que padece de diabetes pueda tomar productos con un sabor ligeramente azucarado pero para nada perjudicial para su diabetes. Se han demostrado numerosísimos casos de cáncer en muchas personas. En pos de mejorar nuestra calidad de vida, hemos si no por lo menos erradicar este compuesto, que al menos se informe al consumidor de su peligro para la salud. Creo que sobran motivos para firmar esta petición.

Esta petición fue entregada a:
  • La Moncloa


    Juan Manuel Paredes Arjona ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 295 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.




    Hoy: Juan Manuel cuenta con tu ayuda

    Juan Manuel Paredes Arjona necesita tu ayuda con esta petición «Pide a las multinacionales que informen sobre los productos con Aspartamo o E-951 informando de su daño a la salud». Únete a Juan Manuel y 294 personas que firmaron hoy.