Petición Cerrada
Petición para primera dama siria y 1 otro/a

Pide a la mujer del presidente sirio que se pronuncie por la paz

simpatizantes
Asma Al-Assad, la primera dama siria, todavia no se ha pronunciado sobre la violencia que asola su país. Por eso mujeres de todo el mundo queremos instarle a que asuma su responsabilidad como esposa del presidente sirio y se pronuncie a favor de la paz. Cientos de niños y niñas en su país han muerto, decenas de miles han sido heridos y desplazados, y ellos y sus familias han sufrido profundos traumas. A pesar de ello tú no has dicho nada. Esperamos, te pedimos, que hables a favor de la paz, que pidas el fin de esta masacre. Haz que tu voz sea escuchada. No puedes seguir siendo un testigo mudo ante lo que está sucediendo en tu tierra. Como mujer y como madre es tu deber evitar que se produzca una guerra civil. ¿No hablarías si fuesen tus hijos los que estuviesen en peligro? Ya has esperado demasiado. Todavía hay tiempo para cambiar el curso de la historia. En el pasado mujeres como tú lo han conseguido. Por favor, pronunciate públicamente a favor de la paz en Siria. Enlace a la petición en inglés
Esta petición fue entregada a:
  • primera dama siria
  • asma al-assad

Mujeres del Mundo inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 23,648 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Mujeres del Mundo cuenta con tu ayuda

Mujeres del Mundo necesita tu ayuda con esta petición «Pide a la mujer del presidente sirio que se pronuncie por la paz». Súmate a Mujeres del Mundo y 23,647 persona que han firmado hoy.