Petición cerrada
Dirigida a Dña. Carmen Crespo Delegada del Gobierno en Andalucía

Grupos de extrema derecha, de ideología nazi y fascista de varios países de Europa se darán cita el próximo sábado 28 de enero en Sevilla, donde tendrá lugar una “charla debate” con el dirigente neofascista italiano Gianluca Iannone. Este evento ya ha sido anunciado en diferentes páginas web de grupos ultraderechistas de toda España, entre ellos el de ‘Sevilla no conforme’. Además, ese día tendrá lugar en Sevilla el concierto del grupo de RAC (Rock contra el comunismo, en sus siglas en inglés) Zeta Zero Alfa, que también lidera Iannone. A día de hoy la gira de Zeta Zero Alfa, ‘Disperato Amore Tour’, sólo tiene programado en España el concierto de Sevilla, algo que garantiza el desplazamiento hasta la ciudad de numerosos ultraderechistas de Portugal, España y Francia. Gianluca Iannone es uno de los máximos exponentes del neofascismo en Italia. Entre sus proyectos más innovadores destaca la Casa Pound, una red de centros sociales okupados, pero de ideología fascista. El nombre del colectivo hace referencia al poeta estadounidense Ezra Pound, que apoyó abiertamente el fascismo italiano y a la República Social Italiana durante la Segunda Guerra Mundial. Mas Información http://www.andaluciainformacion.es/portada/?a=207607&i=118&f=0
Esta petición fue entregada a:
  • Dña. Carmen Crespo
    Delegada del Gobierno en Andalucía

JM Rort ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 3.641 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: JM cuenta con tu ayuda

JM Rort necesita tu ayuda con esta petición «Pide a la Delegada del Gob que no autorice el encuentro de la extrema derecha en Sevilla». Únete a JM y 3.640 personas que ya han firmado.