Petition Closed
Petitioning Dña. Carmen Crespo Delegada del Gobierno en Andalucía

Pide a la Delegada del Gob que no autorice el encuentro de la extrema derecha en Sevilla

Supporters
Grupos de extrema derecha, de ideología nazi y fascista de varios países de Europa se darán cita el próximo sábado 28 de enero en Sevilla, donde tendrá lugar una “charla debate” con el dirigente neofascista italiano Gianluca Iannone. Este evento ya ha sido anunciado en diferentes páginas web de grupos ultraderechistas de toda España, entre ellos el de ‘Sevilla no conforme’. Además, ese día tendrá lugar en Sevilla el concierto del grupo de RAC (Rock contra el comunismo, en sus siglas en inglés) Zeta Zero Alfa, que también lidera Iannone. A día de hoy la gira de Zeta Zero Alfa, ‘Disperato Amore Tour’, sólo tiene programado en España el concierto de Sevilla, algo que garantiza el desplazamiento hasta la ciudad de numerosos ultraderechistas de Portugal, España y Francia. Gianluca Iannone es uno de los máximos exponentes del neofascismo en Italia. Entre sus proyectos más innovadores destaca la Casa Pound, una red de centros sociales okupados, pero de ideología fascista. El nombre del colectivo hace referencia al poeta estadounidense Ezra Pound, que apoyó abiertamente el fascismo italiano y a la República Social Italiana durante la Segunda Guerra Mundial. Mas Información http://www.andaluciainformacion.es/portada/?a=207607&i=118&f=0
This petition was delivered to:
  • Dña. Carmen Crespo
    Delegada del Gobierno en Andalucía

JM Rort started this petition with a single signature, and now has 3,672 supporters. Start a petition today to change something you care about.