Petición cerrada
Dirigida a Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo de Madrid

Pide a la Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo de Madrid

El Gobierno de España ha hecho pública en 11.04.2012 su intención de remitir al Parlamento un proyecto de reforma del Código Penal mediante el cual se tipifica como delito la convocatoria de manifestaciones violentas y algaradas mediante internet. Los convocantes serán considerados reos del delito de integración en banda criminal y la resistencia pasiva frente a las fuerzas del orden, como por ejemplo las sentadas pacíficas, será considerado delito de atentado. También puedes descargar el documento, rellenarlo y enviarlo vía correo ordinario picando en el siguiente enlace http://indignaofabero.webcindario.com/parlamento_europeo.htm
Esta petición fue entregada a:
  • Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo de Madrid

Estudiantes deCyL ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 456 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Estudiantes cuenta con tu ayuda

Estudiantes deCyL necesita tu ayuda con esta petición «Pide a la Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo de Madrid». Únete a Estudiantes y 455 personas que ya han firmado.