Petition Closed

Pide a Hacienda que investigue la evasión de impuestos de 30 grandes empresas Españolas.

En tiempo de crisis estas empresas guardan su dinero en paraisos fiscales para evadir impuestos, pero despues piden ayuda economica (como los Bancos), porque estan al borde de la banca rota, y el gobierno en contra de todo el pueblo, les inyecta dinero publico, para que otra vez, los bancos se lleven el dinero a un paraiso fiscal. Es hora de decir basta. Las empresas que aparecen en el informe son Abengoa, Abertis, Acciona, Acerinox, ACS, Arcelor Mittal, Banesto, BBVA, Banco Popular, Banco Sabadell, Banco Santander, Criteria, Endesa, FCC, Ferrovial, Gamesa, Gas Natural, Grifols, Iberdrola, Inditex, Mapfre, OHL, Red Electrica, Repsol, Técnicas Reunidas, Telecinco, Telefónica, Bolsas y Mercados, Iberia y Ebro Foods. Fuente: http://www.murciaparatodos.es/30_grandes_empresas_espanolas_usan_paraisos_fiscal.html#.T0juJAuYnPm
This petition was delivered to:
  • Agencia Tributaria

Andres Lopez started this petition with a single signature, and now has 122 supporters. Start a petition today to change something you care about.