Petition Closed
Petitioning Agencia Tributaria

Pide a Hacienda que investigue la evasión de impuestos de 30 grandes empresas Españolas.

En tiempo de crisis estas empresas guardan su dinero en paraisos fiscales para evadir impuestos, pero despues piden ayuda economica (como los Bancos), porque estan al borde de la banca rota, y el gobierno en contra de todo el pueblo, les inyecta dinero publico, para que otra vez, los bancos se lleven el dinero a un paraiso fiscal. Es hora de decir basta. Las empresas que aparecen en el informe son Abengoa, Abertis, Acciona, Acerinox, ACS, Arcelor Mittal, Banesto, BBVA, Banco Popular, Banco Sabadell, Banco Santander, Criteria, Endesa, FCC, Ferrovial, Gamesa, Gas Natural, Grifols, Iberdrola, Inditex, Mapfre, OHL, Red Electrica, Repsol, Técnicas Reunidas, Telecinco, Telefónica, Bolsas y Mercados, Iberia y Ebro Foods. Fuente: http://www.murciaparatodos.es/30_grandes_empresas_espanolas_usan_paraisos_fiscal.html#.T0juJAuYnPm
Letter to
Agencia Tributaria
El pueblo reclama la investigacion sobre evasion de impuestos en paraisos fiscales a las siguientes empresas:

Entendemos que no infringen ninguna ley española, depositando su dinero en un paraiso fiscal, pero destacamos que se producen en un contexto en el que los ciudadanos sufren recortes en salarios y en prestaciones sociales para reducir el déficit público, al tiempo que se les exige que aporten más a las arcas públicas, mientras el gobierno inyecta dinero público, en algunos de los bancos que estan en dicha lista. Segun un informe publicado por la ORSC.

Tambien en el informe ponen manifiesto que, y cito:

Desde el ORSC señalan que la elusión “legal” de impuestos seguirá aumentado mientras los gobernantes no pongan límites y las empresas sigan viendo con buenos ojos “las estrategias agresivas de optimización fiscal”.

Sin mas, esperamos un resolucion, al problema en cuestion, y queremos dejar en manifiesto que:

EL PUEBLO NO TOLERARA EN NINGUN CONCEPTO QUE LOS GOBERNANTES, O ENTES PUBLICO, UTILICEN EL DINERO PUBLICO EN BENEFICIO PROPIO.