Petición cerrada
Dirigida a Agencia Tributaria

En tiempo de crisis estas empresas guardan su dinero en paraisos fiscales para evadir impuestos, pero despues piden ayuda economica (como los Bancos), porque estan al borde de la banca rota, y el gobierno en contra de todo el pueblo, les inyecta dinero publico, para que otra vez, los bancos se lleven el dinero a un paraiso fiscal. Es hora de decir basta. Las empresas que aparecen en el informe son Abengoa, Abertis, Acciona, Acerinox, ACS, Arcelor Mittal, Banesto, BBVA, Banco Popular, Banco Sabadell, Banco Santander, Criteria, Endesa, FCC, Ferrovial, Gamesa, Gas Natural, Grifols, Iberdrola, Inditex, Mapfre, OHL, Red Electrica, Repsol, Técnicas Reunidas, Telecinco, Telefónica, Bolsas y Mercados, Iberia y Ebro Foods. Fuente: http://www.murciaparatodos.es/30_grandes_empresas_espanolas_usan_paraisos_fiscal.html#.T0juJAuYnPm
Esta petición fue entregada a:
  • Agencia Tributaria

Andres Lopez ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 122 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Andres cuenta con tu ayuda

Andres Lopez necesita tu ayuda con esta petición «Pide a Hacienda que investigue la evasión de impuestos de 30 grandes empresas Españolas.». Únete a Andres y 121 personas que firmaron hoy.