Petición cerrada
Dirigida a Ana Botella y 1 otro/a

Pide a Ana Botella que plante cara a la contaminación

firmantes

La contaminación ya causa en Madrid más muertes que los accidentes de tráfico. el ayuntamiento ha intentado maquillar las mediciones de gases contaminantes (NOx, ozono troposférico...) trasladando unos medidores a zonas de parques y suprimiendo otros. Aún así, no es capaz de cumplir con los máximos de emisiones que marca la UE: los madrileños respiramos ya aire contaminado un día de cada cinco. Triquiñuelas aparte, el gobierno municipal no hace nada. Le ha pedido a la UE una moratoria, un tiempo muerto, para seguir contaminando. Dile que empiece a trabajar ahora contra la contaminación. Fuente | Ecomovilidad | Imagen | Luipermom

Esta petición fue entregada a:

Quercus 4.0 ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 444 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Quercus 4.0 cuenta con tu ayuda

Quercus 4.0 necesita tu ayuda con esta petición «Pide a Ana Botella que plante cara a la contaminación». Únete a Quercus 4.0 y 443 personas que firmaron hoy.