Victoria

Pide a Actuable que deje de discriminar

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 39 firmas!

Maria Alejandra Rincón es una niña de unos diez años,tenía una cuenta en Actuablepara defender a los animales y la expulsaron por ser menor de edad,¿no se supone que Actuable es una ONG?¿dónde se ha visto una ONG discriminando?Maria Alejandra tenía ilusión, que es lo más importante,más ilusión que muchos "adultos" registrados en Actuable.Si quieres ayudar a Maria Alejandra firma para que Actuable le devuelva su cuenta y le pida disculpas NOTA DE ACTUABLE: Desgraciadamente existen una serie de requisitos legales que no nos permiten mantener en nuestra página la cuenta de una persona menor de 14 años, como está detallado en las Normas de Uso de la página. Te adjuntamos a continuación el extracto aplicable de las Normas de Uso de Actuable, que puedes consultar en todo momento a través del enlace http://actuable.es/s/condiciones-de-uso: "ACTUABLE puede eliminar tu registro, eliminar tu perfil y cualquier contenido o información que hayas publicado en el Sitio y/o suspenderte en el uso o el acceso al Servicio o al Sitio (o a alguna parte, aspecto o característica del Servicio del Sitio) por cualquier razón, en cualquier momento y de forma discrecional, sin notificación, si cree que tienes menos de 14 años o si no nos das esa información en el plazo que te digamos. Si somos informados de que un menor de 14 años está registrado como Usuario en el Sitio o Servicio, adoptaremos las medidas necesarias y podremos eliminar o suspender el perfil de Usuario. Si tienes entre 14 y 18 años, debes informar y obtener permiso de tus padres o tutores legales a la hora de transmitir información a terceros con los que hayas conectado a través del Sitio o del Servicio."

Hoy: a cuenta con tu ayuda

a l necesita tu ayuda con esta petición «Pide a Actuable que deje de discriminar». Únete a a y 38 personas que ya han firmado.