PIDAMOS QUE LOS JUECES NO IMPIDAN QUE LOS ABOGADOS Y LAS ASOCIACIONES NOS DEFIENDAN

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas
European Movement for Justice EMJ ha iniciado esta petición dirigida a fiscalia general del estado y

Los dirigentes y abogados de varias asociaciones han sido sancionados económicamente, denunciados y condenados penalmente, de forma ilegal, por más de 68 fiscales y jueces de varias Comunidades Autónomas.

España ha sido condenada por actuar de forma “disuasoria contra todos los abogados”, para impedir que éstos pudieran defender a sus clientes, utilizando la libertad de expresión, es decir, por vulnerar dos derechos humanos y fundamentales (constitucionales). Esta Sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) es del año 2016.

La población debe organizarse en asociaciones para defenderse de la violencia que ejerce el Estado, según se dice en la Carta de principios del Foro Social Mundial, del año 2001.

En la primera denuncia de la Alianza DENUNCIANTES DEL AUTORITARISMO JUDICIAL, denunciamos los referidos excesos contra los dirigentes y abogados de varias asociaciones.

Por lo antedicho, se denuncia que desde el Ministerio Fiscal y desde el poder judicial, se intimida a todos los abogados y a todas las asociaciones, para que no defiendan a la población, dejándola indefensa en manos de las autoridades públicas.

La tiranía de los fiscales y de los jueces, está destruyendo la vida de miles de personas cada año, no sólo de los pobres sino también de los ricos y de empresarios. Cualquiera puede ser su víctima.

Los jueces son la garantía última del Estado de Derecho. El Tribunal Constitucional dice que los jueces deben impedir el abuso de poder de las autoridades públicas, incluyendo a los políticos, y esta función social de los jueces constituye la “auténtica cláusula regia del Estado de Derecho”. Con total IMPUNIDAD, los jueces no cumplen la ley ni esta función, dejando que el autoritarismo institucional sea habitual, incluyendo la corrupción.

Firmando esta petición, no permites la tiranía institucional y defiendes la libertad de expresión, el derecho de que nos defiendan los abogados y el derecho de asociación.

Las firmas no vamos a entregarlas para evitar represalias. Sólo informaremos a las instituciones del número de firmas, como haremos en cada denuncia. También puedes firmar la petición de apoyo a la Alianza que el 23-5-2019 ya la habían firmado 1.203 personas en español http://chng.it/bTmfFnVs 113 en francés http://chng.it/6xLfLdWJ 42 en alemán http://chng.it/2vpNs4dc y 11 en inglés http://chng.it/M5W5JQvb

Los políticos no van a cambiar las cosas, salvo que una minoría suficiente les obliguemos. Contamos contigo para que firmes nuestras peticiones.

Puedes leer esta denuncia en nuestra página web www.contraautoritarismojudicial.org

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas