Petición cerrada
Dirigida a Unificación Comunista de España y 4 otros

Otra forma de hacer política: UCE, igual que cualquier partido debe publicar sus cuentas.

Esta petición es importante y coherente. Un partido político que exige transparencia a los demás, no es lógico que no se lo aplique para si mismo.

Un partido que se desmarca de la casta debe dar ejemplo de transparencia.

Los partidos políticos sin representación parlamentaria no están obligados a presentar sus cuentas ante el Tribunal de Cuentas, pero deberían hacer públicas sus cuentas, para ver de donde salen los ingresos, lo que cobran los cuadros, cómo se financian.

Debido a la vinculación de UCE con el Ateneo Cultural Madrid XXI, con SAUCE (Diseño y Maquetación) y como integrante de la Coalición Recortes Cero, pedimos que se publiquen las cuentas de todos ellos.

Otra forma de hacer política, la sociedad reclama transparencia

Esta petición fue entregada a:
  • Unificación Comunista de España
  • Los Verdes
    Esteban Cabal
  • DeVerdad NET
  • Recortes Cero
    Andreu Romaní
  • Agrupaciones
    Recortes Cero (Agrupaciones)


De Verdad Punto Net ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 71 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.




Hoy: De Verdad cuenta con tu ayuda

De Verdad Punto Net necesita tu ayuda con esta petición «Pidamos a UCE Unificación Comunista de España, Recortes Cero y las Asociaciones culturales vinculadas a UCE (Ateneo Madrid XXI) que publiquen sus cuentas, que dejen de ser secretas». Únete a De Verdad y 70 personas que ya han firmado.