Petition Closed

Supporters

Cuando vi en un muro de Facebook esta idea, se me vino a la cabeza una historia que me pasó hace muchos años. Cuando tenía seis años estuve un tiempo enferma e ingresada en el hospital. Cuando ya me dejaron salir a caminar por el pasillo, recuerdo que aislada en una habitación había una niña. Nos veíamos a través del cristal de su puerta y SIEMPRE tenía una sonrisa. Yo quería entrar a jugar con ella,pero mi madre me dijo que no podía. Yo sabía que estaba malita: la niña no tenía pelo. En aquel momento no sabía por qué, pero aún así tenía una gran sonrisa en la cara cada vez que nos acercábamos a decirle hola. Esta petición también es por ella, aunque no sepa si finalmente se curó o no. Quiero que Disney haga una princesa sin pelo para que cada niña en el mundo que está luchando contra el cáncer sepa que también ella es hermosa. Todas las niñas tienen derecho a sentirse princesas. ¿Me ayudas?

Letter to
Presidente/CEO The Walt Disney Company Robert A. Iger
Estimado Sr. Iger:

Cientos de miles de niñas están ahora mismo luchando contra el cáncer. A muchas de ellas les encantan las películas de Disney.

Por eso quiero pedirle a Disney que incluya en su nueva película una princesa sin pelo. Así cada niña enferma sabrá que ella también es hermosa.

Todas las niñas tiene derecho a sentirse como una princesa. Disney podría ayudar a muchos niños que combaten el cáncer a ser más felices. Háganlo.

-------------------------

Dear Mr. Iger,

Hundreds of thousands of little girls are fighting cancer today. Many of them love Disney movies.

That's why I want to ask you to feature a princess without hair in your new movie, so that every girl fighting against cancer knows that she is also beautiful.

All the girls have the right to feel like a princess. You can help a lot of kids fighting cancer. Please do.

Thank you so much