Petición cerrada
Dirigida a Presidente/CEO The Walt Disney Company Robert A. Iger

Pidamos a @DisneyPictures que haga una princesa sin pelo.

Cuando vi en un muro de Facebook esta idea, se me vino a la cabeza una historia que me pasó hace muchos años. Cuando tenía seis años estuve un tiempo enferma e ingresada en el hospital. Cuando ya me dejaron salir a caminar por el pasillo, recuerdo que aislada en una habitación había una niña. Nos veíamos a través del cristal de su puerta y SIEMPRE tenía una sonrisa. Yo quería entrar a jugar con ella,pero mi madre me dijo que no podía. Yo sabía que estaba malita: la niña no tenía pelo. En aquel momento no sabía por qué, pero aún así tenía una gran sonrisa en la cara cada vez que nos acercábamos a decirle hola. Esta petición también es por ella, aunque no sepa si finalmente se curó o no. Quiero que Disney haga una princesa sin pelo para que cada niña en el mundo que está luchando contra el cáncer sepa que también ella es hermosa. Todas las niñas tienen derecho a sentirse princesas. ¿Me ayudas?

Esta petición fue entregada a:
  • Presidente/CEO The Walt Disney Company
    Robert A. Iger

A C ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 809 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: A cuenta con tu ayuda

A C necesita tu ayuda con esta petición «Pidamos a @DisneyPictures que haga una princesa sin pelo.». Únete a A y 808 personas que ya han firmado.